Aplicaciones v1.0

Resolución Interna 3

Tres Arroyos, 13 de junio de 2016

Resolución Interna N 3

Visto el “Programa de Regularización de Obligaciones Tributarias” aprobada por el Consejo Deliberante, se informa a todas las áreas involucradas el marco disponible y el marco de operación para el sistema RAFAM.

Posibilidades Ofrecidas

  • Pago Contado con 70% de descuento de los intereses de la deuda.
  • Hasta 3 Cuotas SIN INTERES, con 60% de descuento de intereses de la deuda.
  • Hasta 6 Cuotas 1% de INTERES FINANCIERO mensual, 50% de descuento de intereses de la deuda. 20% de Anticipo.
  • Hasta 12 Cuotas 1,5% de INTERES FINANCIERO mensual, 30% de descuento de intereses de la deuda. 20% de Anticipo.

Para los casos de mas de 3 cuotas, la persona deberá abonar un ANTICIPO del 20% del total de la deuda para poder acogerse al plan de regularización. La cuota mensual mínima es de $ 100.

Al dejar de pagar 2 meses el plan, o dejar de pagar las tasas del AÑO EN CURSO, hace que automáticamente caiga el plan de pagos.

* Es importante RECORDAR que solo se otorga el plan de pagos a quien regularice el EJERCIO ACTUAL, es decir, no debe poseer deuda para el año 2016 al momento de solicitar el convenio. Se pueden entregar supletorios que deberá abonar y pueden ser computados como parte del ANTICIPO.

Carga de Plan de Pago en RAFAM

Se solicitará la misma documentación que para otros planes de pago:

  • DNI
  • Boleta Paga del año en curso o se entrega un supletorio que deberá abonar en el momento. Excepción para los planes de Contado y con anticipo, con los que debería entregarse la chequera luego de abonar el anticipo.
  • Completar la planilla del plan de pagos indicando TELEFONO, CELULAR y/o MAIL para poder contactar al contribuyente si fuera necesario. (Cargar los mismos en RAFAM)
  • Fotocopia de los supletorios si se computan como anticipo*.

Casos Especiales

Se tramitarán casos especiales para jubilados y otros beneficiarios de ayudas sociales o quien lo requiera y justifique donde se podrán realizar planes de mayor cantidad o diferentes mínimos de cuota, pero serán aprobados de manera individual en esta dirección.

Municipalidad de Tres Arroyos - Copyright © 2016